Intercediendo en Fe, Edificando con Amor, Alcanzando con Oración

Qué Hacemos como Intercesores

Buscamos el rostro del Señor en lo más profundo de nuestro ser. Compartimos la Palabra antes de comenzar a orar, interceder, guerrear, decretar, declarar y profetizar en el nombre de Jesús. Nuestra misión es desbaratar, destruir y derribar el reino de las tinieblas, frustrando los planes y maquinaciones del enemigo. Oramos fervientemente por las naciones, por los enfermos, por el avance del evangelio, por los cristianos perseguidos en el mundo, por los misioneros y las iglesias. No olvidamos elevar oraciones por las almas perdidas, por nuestros familiares y, sobre todo, por la ciudad de Greenville, conocida como «el ojo del águila» de este estado, confiando en la protección y guía divinas.

El Poder de la Oración

La oración constante es esencial. Nos conectamos con nuestro amado Jesús a través del Espíritu Santo, permitiéndonos conocerle mejor, comprender su voluntad para nuestras vidas, y recibir sus instrucciones. Es más que un acto, es un estilo de vida. Como dice la alabanza: «El poder del cristiano está en la oración» 🙏

Visión

Este grupo de oración, que inició hace aproximadamente 10 años, se ha dedicado a interceder constantemente por las necesidades que son presentadas ante el trono de la gracia. Hemos recibido peticiones de nuestros hermanos en la iglesia, amigos, compañeros de trabajo y familiares. Además, hemos sido bendecidos al recibir peticiones de otros países, cumpliendo así con nuestra visión de interceder por aquellos que no pueden, no saben o no quieren hacerlo. Pilares ha estado y continuará estando en la brecha, orando sin cesar, recordando siempre las palabras de Jeremías 33:3, «Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces», fortaleciendo nuestra fe en el poder de la oración.

Reuniones

Intercesión

  • Reunion:
  • Todos los martes 7:30 PM