«Edificados en la Roca, Transformando Vidas para la Gloria de Dios.» Este lema encapsula nuestra convicción de que la verdadera transformación viene cuando construimos nuestras vidas sobre el fundamento sólido que es Cristo, y que a través de este proceso, somos capacitados para impactar y transformar vidas para la gloria y el honor de Dios.
En el Ministerio de Roca Sólida, nos dedicamos apasionadamente a la tarea de hacer discípulos de Cristo, siguiendo el mandato de la Gran Comisión que nos ha sido encomendado. Creemos que cada individuo tiene un propósito único en el Reino de Dios, y nuestro objetivo es equipar y capacitar a las personas para que descubran y cumplan ese propósito. A través de la enseñanza de la Palabra de Dios, el acompañamiento personalizado y el desarrollo de una comunidad de fe sólida, buscamos impactar vidas y naciones para el Señor Jesucristo.
Visualizamos un futuro donde el discipulado en Roca Sólida sea sinónimo de vidas cambiadas y transformadas por el poder del Evangelio. Nos esforzamos por ser un ministerio que no solo enseña conocimiento teórico, sino que también impacta en la realidad práctica de las personas, llevándolas a una profunda relación con Jesucristo. Nuestra visión es ver a cada discípulo crecer espiritualmente, desarrollando una comunión íntima y significativa con Dios, lo que se traduce en un estilo de vida que refleje el carácter y amor de Cristo en todo momento y lugar.
Es un lugar donde las necesidades del pueblo hispano, se encuentran con el sobre abundante amor de Dios.